Bufete Belda -Posada y Asociados fue constituido a mediados de la década de los 90 con el objetivo prioritario de prestar un servicio personalizado al cliente, mediante una política basada sobre todo en la prevención, tratando de conjugar los parámetros de eficacia, tiempo y atención, sin descuidar el fundamental aspecto técnico.

Nuestros clientes son tanto personas físicas, como empresas y Administraciones Públicas. Además, contamos para una más completa realización de nuestra labor con profesionales y colaboradores especialistas en cada una de las materias y jurisdicciones. Todo ello sin obviar la integración de nuestro ordenamiento jurídico en el marco normativo de la Unión Europea, siendo que entre sus componentes se encuentran Doctores en derecho, miembros del panel de expertos de la editorial Thomson Reuters Aranzadi para la UE y profesores universitarios, especializados en cualquier sector jurídico concerniente al Derecho de la Unión y especialistas en Unión Europea, que abordan los asuntos relativos al ámbito europeo desde un prisma teórico y práctico.

El Despacho a intervenido en asuntos en distintos países como Alemania, Italia, Portugal, Grecia, Rumania, Brasil.

En consecuencia, en este ámbito de actuación, BUFETE BELDA-POSADA, en clara tendencia expansiva y proyección tanto nacional como internacional, abrió hace varios años oficina en Bruselas (Avenue des Saisons 100-102).